jueves, 9 de octubre de 2014

¿ libreta, archivador o carpeta?

Hace mucho tiempo que tenía en mente este proyecto.... y para mi!!!
Me gusta tener todo bien organizado, asi que aprovechando unas fundas de plástico que tenía guardadas, decidí hacer una libreta/carpeta/archivador (o como se quiera llamar) donde guardar, y tener siempre a mano, las facturas de las compras de material,  tickets de compra, el nombre de algunas tiendas....
Sólo me quedaba una lámina de BoBunny, con unos colores ocres que  me parecieron muy apropiados para mi proyecto... Pero cada vez que me ponía a ello no conseguía nada que me gustase... De hecho acabé "aparcando" el trabajo. Y entre unas cosas y otras, creo que estuvo aparcado como unos dos meses..... Hasta que el otro día, y en sólo una tarde...!!Trabajo rematado.!!!!
Ya veis... Las musas de la creatividad son asi de caprichosas.
Un proyecto largo en el tiempo, pero el resultado me ha encantado.. y espero que a vosotras también.





Parte posterior







martayconchi12@gmail.com



miércoles, 1 de octubre de 2014

Un pequeño detalle

Este verano he tenido una boda, y aunque los novios eran de la familia, realmente no los conocía mucho.... Asi que como siempre,de regalo.... el socorrido dinero.Ya se que es un regalo un tanto impersonal (y desde luego muy poco original).... Por lo que la única solución era, al menos, entregarlo en un sobre "diferente".
Después de darle unas cuantas vueltas, me decidí por esta lámina, a la que ya le había hecho algunos recortes para otro trabajo, pero me quedaba lo suficiente para hacer un sobre.
La lámina me pareció suficientemente bonita y llamativa, incluso apropiada para la ocasión... asi que para qué añadirle más???














martayconchi12@gmail.com