sábado, 3 de mayo de 2014

Un album para la pequeña Sofía

Sandra hace sólo unos meses que es tía: de su primera sobrina Sofía.
Y lo tenía claro... quería un album para guardar las fotos más bonitas de Sofía.... desde bebé hasta que se hiciese mayor.
También quería que predominase el rosa y le encantaría participar en la elaboración del album..
El reto era difícil, porque no podía ser muy infantil, pero a la vez queriamos que inspirase ternura y un cierto aire romántico.
De entre los papeles mostrados, a Sandra le fascinó desde el primer momento un papel de lunares blancos con fondo fucsia, y también una colección de papeles rosas, pero en tonos más suaves...
Asi que ¿Por qué no utilizar todos ellos???
!Manos a la obra !!!.. Tela berenjena, puntillas, lazos de vichy, botones, un poquito de tul y una hadita supertierna coloreada en los tonos de los papeles.

Y este es el resultado....








El interior del album no lo hemos querido decorar mucho, de esta forma Sandra podrá personalizarlo. Pero si hemos puesto pequeños detalles en alguna de sus hojas.
Detalle interior Album


Parte posterior


La verdad, es que hemos disfrutado mucho haciendo este album y su caja a juego.... Sandra ha sido una gran colaboradora porque nos fue indicando perfectamente lo que quería,  y además ha confiado totalmente en nosotras, dejándonos libertad para crear este album tan bonito.... y el resultado creo que ha merecido la pena.



martayconchi12@gmail.com