miércoles, 26 de marzo de 2014

Pañuelo de encaje de bolillos


Este es un pañuelo que hice cuando atravesaba una fase de "solo bolillos".
Es una labor que lleva su tiempo, y aunque los puntos empleados son muy sencillos, ha sido un trabajo muy entretenido... y agradecido, porque el resultado me parece muy bonito y llamativo.

¿Qué os parece?









martayconchi12@gmail.com


lunes, 17 de marzo de 2014

Un envoltorio para regalo muy original

El dedicar a veces un poco de tiempo a navegar por Internet te permite descubrir pequeños tesoros de papel, como el que nos muestra Milena ... Vale que su blog: niepowtarzalna kartka ,está en polaco, pero las imágenes son suficientes....No dejeis de visitar su blog.
Entre otros trabajos, me encontré con una cajita en forma de bolso, que como a mi, seguro que os va a dejar boquiabiertas... y además con un Tutorial!!! 
(pinchad aqui para ver el tutorial)
Con tantas facilidades lo difícil sería quedarse de brazos cruzados. Asi que....una lámina de flores de la colección Graphic 45 (30,50 x 30,50 cm), un resto de otra lámina (que combina a la perfección con el tono de las flores), un lazo... !!Y listo!!!



Parte posterior


 Otra forma, y muy original, de "envolver" la tan socorrida tarjeta regalo o dinero....¿verdad?


martayconchi12@gmail.com



jueves, 6 de marzo de 2014

¿Y por qué no una boda Celta?

Ya se que últimamente sólo publicamos tarjetas.... pero, la verdad, a mi especialmente es lo que me apetece hacer y además me divierto muchísimo.
Este proyecto hace tiempo que lo teníamos en mente Marta y yo...
Será por nuestros orígenes celtas,  o por la influencia que ejerce la fiesta romana que celebramos en nuestra ciudad, y de la que ya os hemos hablado: El Arde Lucus.
Sea por lo que fuere, hace tiempo que queríamos hacer alguna invitación celta, y por supuesto albumes celtas (aunque estos últimos todavía son sólo proyectos).
Asi que... a falta de una hemos hecho dos, y porque francamente, nos va más lo celta que lo romano.

Tarjetas-Invitaciones Celtas

Una de ellas es muy sencilla. Utilizamos un papel que nos pareció muy apropiado, ya que los dibujos son muy similares a los símbolos celtas. Le hemos añadido un pedacito de arpillera, y por supuesto un nudo celta.
!Pura sencillez!


Y la otra, con un aire más rústico.. También con arpillera, pero sobre la que hemos pintado un motivo celta. Para completarla, hemos puesto dos nombre de origen celta.

Tajeta-Invitación Celta






Espero que os hayan gustado







martayconchi12@gmail.com





martes, 4 de marzo de 2014

Agradecimientos

Aunque no somos mucho de premios (y lo cierto es que nos da un poco de vergüenza) , para nuestra muy grata sorpresa, en los últimos meses hemos recibido unos cuantos. Asi que vamos a aprovechar esta entrada para agraceder cada uno de los premios recibidos, recomendaros la visita de sus blogs porque en cada uno de ellos vereis trabajos maravillosos, realizados a mano, con lo que todo ello implica.

Los primeros premios los recibimos de "Imperdible88", y fue una doble ilusión porque venían dos a la vez, y además eran los primeros.



 Mónica de "Manualidades y tendencias"


Manoli de "caprichos a mano"

A Merce, la responsable del blog "Bisuteriaycia",
Y el último de la mano de Cristina del blog "entre anhelos y caprichos"


Muchas gracias a todas por vuestras visitas, vuestros comentarios, lo que mostrais y publicais en vuestros respectivos blogs... y sobre todo muchas gracias por los premios.


martayconchi12@gmail.com