viernes, 28 de febrero de 2014

12 meses 12 trueques

Ya os había comentado que me había apuntado al reto que nos proponía Alba a través de su Blog "Niña Bonita": 12 meses 12 trueques.
Pues bien... ya llegó la hora de desvelar cuales han sido nuestros regalos.


Yo he recibido algunas cosillas para seguir con esta vena "scrapera" que tengo últimamente, y a las que desde luego les daré buen uso. También un molde para mis jabones que me ha hecho mucha ilusión porque a veces no los encuentro fácilmente (con la emoción se me olvió hacerle foto).... y además un precioso broche realizado artesanalmente por Alba, y que no os podeis imaginar que perfección de puntadas. !Vaya manos que tienes Alba!!!!!.





Participar en ese reto ha sido muy interesante y estoy encantada con la experiencia, asi que os animo a todas a que visites el blog "Niña Bonita" y entreis en la aventura.
Por cierto, si quereis ver el regalo que le envié pinchar aqui


martayconchi12@gmail.com



domingo, 23 de febrero de 2014

cArnAvaL.. CarNaVaL

Cuando comenté "50 cosas sobre mi", ya había dicho que una de las cosas que me encanta son  las fiestas de Carnaval... Especialmente, la que organizamos las compañeras de trabajo... Sólo mujeres, je, je,je....
Solemos juntarnos entre 15/18 mujeres, disfrazadas cada año de un tema distinto y.... venga...!a la calle...!!! Haga frio, nieve o llueva.

Este año pasado, las cosas en el trabajo fueron especialmente complicadas, y muy, muy difíciles (supongo que como en muchos otros trabajos).... Asi que Marta y yo pensamos que había que levantar un poco los ánimos, calentar motores y, sobre todo, no perder esta costumbre que llevamos haciendo desde hace mucho tiempo.

¿Y como hacerlo???
Fácil y sencillo.... Con unas invitaciones carnavaleras muy coloridas y divertidas (y muy de andar por casa). Al mismo tiempo aprovechamos esos recortes de papel, telas y cartulinas que nos sobraron de otros trabajos, les añadimos unas plumas de colores, purpurina y lentejuelas.... 


 Una tarde divertida y entretenida para Marta y para mi.... la carpeta de recortes quedó más ligera y la purpurina y el pegamento por todas partes... Pero este fue el resultado.



Anverso y reverso

Y 20 invitaciones todas distintas....
Tarjetas-invitación Carnaval
Como veis una forma muy "casera" de hacer invitaciones y que pueden hacerse para cualquier evento.
!!!Animaros a hacerlas!!!


martayconchi12@gmail.com



martes, 18 de febrero de 2014

Carnet de Bord

Mi hija este año, a través del Instituto, realizó un intercambio con otro colegio francés. Una experiencia muy bonita y en la que además se lo pasó muy bien..(no se yo cuanto francés aprendería???).
Pero además de la parte lúdica, su profesora de francés les pidió un "Carnet de Bord".... Vaya una especie de diario, en el que contaban sus experiencias, su día a día, las visitas, como era su familia francesa..
Aunque, por supuesto, todo el trabajo y mérito es de mi hija, yo también tenía que lucirme... Así que, con el papel que escogió ella, yo le preparé las tapas de su diario.





martayconchi12@gmail.com



miércoles, 12 de febrero de 2014

domingo, 2 de febrero de 2014

Te invito a mi 1ª Comunión

Llevo tiempo viendo en varios blogs, diversas tarjetas, de invitación, de felicitación.... y que son realmente originales y creativas, y desde luego muy personales.
En la entrada anterior ya os mostré la tarjeta de cumpleaños que le regalé a mi hermana y lo cierto es que me divertí mucho pensando en su diseño y quedé muy contenta con el resultado...
Así que pensé: ya que Marta y yo nos fuimos de compras y tenemos papeles y materiales nuevos, y últimamente estamos "tonteando" con el scrap...
¿¿¿Por qué no????
Escogimos una temática. En este caso el de 1ª Comunión...aunque lo mismo podríamos haber hecho una invitación a una fiesta de cumpleaños, a un bautizo o a cualquier otro evento.
Y como las niñas y los niños tienen gustos y preferencias bien distintas, hemos hecho dos: Para niña y para niño.

Asi que para la niña un "Te invito a mi 1ª Comunión"

Tarjeta-Invitación 1ª Comunión niña

Y para el niño también otra tarjeta "Te invito a mi 1ª Comunión", con otro estilo

Tarjeta - Invitación 1ª Comunión niño

Y finalmente.... La parejita....


¿Cual os gusta más?

Nota: Esta entrada participa en la fiesta de enlaces nº 53 del blog Personalización de blogs


martayconchi12@gmail.com