domingo, 27 de octubre de 2013

Libreta parisina

Para mi amiga Pilar.... una libreta de notas muy parisina.... pero con un aire de la tierra, puesto que lleva una puntilla de encaje de bolillos.
En tonos arena y marrón, y con un aire vintage y romántico.

  

 




parte posterior





martayconchi12@gmail.com





lunes, 21 de octubre de 2013

Album 1ª Comunión para Rodrigo

El pasado domingo 13 de Octubre, Rodrigo hizo su Primera Comunión... Y para él este album, con su caja a juego.
Opté por lo seguro: un papel a rayas blancas y azules, y el toque de color en rojo. Además al album lleva  unas cantoneras plateadas y el botón de la caja también es plateado.
Como es muy futbolero, los detalles tenían que hacer referencia a su deporte favorito.







martayconchi12@gmail.com



jueves, 10 de octubre de 2013

Un album para Yago

Con este album queremos felicitar a unos recién estrenados papás y dar la bienvenida a Yago.
Tanto el albúm como la caja que lo contiene, están realizados con un papel muy amoroso.... lleno de ositos, gatitos, mariposas... y está combinado con un papel de vichy en azul, una puntilla de zig zag en azul, y una tela en color beige.

Por cierto los papeles y el album preencuadernado fueron comprados en "Mi mundo en papel", que desde luego es una tienda on line para cartonaje que es todo eficiencia y eficacia.




















martayconchi12@gmail.com



viernes, 4 de octubre de 2013

Bolillos, puntillas y cartonaje


Hace ya muchos años que aprendí a palillar, aunque no lo he hecho de forma continuada. Ahora llevaba una temporada que no practicaba con los bolillos... y tenía tantas ganas, que este verano, aparqué otros proyectos y saqué mi vieja y gastada "almohada de palillar".
Comencé por unas puntillas sencillas, con pocos bolillos, pero que siempre gustan.
... Y aprovechando restos de papel y láminas de otros trabajos, y un poco de cartón, hice unos "carretes" para que fuera más fácil guardarlas.
He hecho dos puntillas, que se las regalé a mi amiga Marta (el otro 50% de "Tesoros de Papel"), porque me  me apetecía y porque se lo mucho que aprecia este tipo de artesanías.







martayconchi12@gmail.com