martes, 30 de julio de 2013

nos vamos unos días de vacaciones

Y por fin nos vamos unos días de  vacaciones... Pero volveremos con muchas ganas de trabajar, con nuevas ideas y con mucha creatividad.

Feliz agosto para todos!!!





Pero si quereis poneros en contacto con nosotros, podeis hacerlo en :

martayconchi12@gmail.com






martes, 23 de julio de 2013

Un poco de manualidades

No siempre estamos con el cartonaje... A veces hacemos pequeñas manualidades, cosemos... en fin lo que toque en cada momento.
Por ahora, decidimos reciclar un viejo macetero de latón, de esos que todas tenemos en casa y que con el tiempo acaban poniéndose feos. Asi que, una buena limpieza, una manita de pintura y un papel de flores bonito... 
Y este es el resultado...











martayconchi12@gmail.com




lunes, 15 de julio de 2013

Libro de firmas y caja para un super Album

Eva había preparado un super album de fotos para su hijo.. asi que ¿qué mejor envoltorio que una caja? Y ya de paso un libro de firmas en el mismo papel y color que la caja.
Quería algo sencillo, y eligió un papel gris con flores en relieve que quería combinar con tonos azules.
Lo cierto es que la combinación resultó sencilla, y para mi gusto muy elegante.

No sabíamos muy bien que tipo de cierre poner en la caja, y como el destinatario era gallego como nosotras, sacamos nuestra raíz celta.... y al final salió esta combinación entre nudo celta y nudo chino.
Obviamente, está realizado artesanalmente por nosotras.



 

Marcapáginas en gris con remte de bolita azul

 

martayconchi12@gmail.com




domingo, 7 de julio de 2013

Cajas para album 1ª Comunión

Montse nos pidió dos cajas para guardar los albumes de Primera Comunión de su hijo... y quería que fuesen en tonos azules.... Así que optamos por un papel clásico de rayas (por cierto, comprado en "mi mundo en papel).
Todo lo demás lo dejó a nuestro criterio. Como no queríamos algo típìco de 1ª Comunión, le dimos un "toque marinero", adornando las cajas con unos molinillos y una cometa. Por último una pincelada de color.... en rojo que combina muy bien con el azul.

Esperemos haber acertado y que le guste.






 martayconchi12@gmail.com