jueves, 25 de abril de 2013

Caja para Album con fotos digitales

Este fue un encargo muy especial, porque iba a guardar un bonito album digital.
Pero lo especial es que la mayor parte de las fotos que forman ese album tienen entre 60 y 40 años. Son todas fotos antiguas, en blanco y negro y que se han digitalizado.
Y no sólo eso... la mayor parte de esas fotos viajaron a Argentina en los años 50 y 60, y se han vuelto a recuperar ahora (en forma digital). Su destinataria seguro que llevará una gran sorpresa porque, de muchas de esas fotos no quedó copia en España.
Por eso hemos realizado esta caja en tonos marrones y arena, dándole un toque de la tierra con una sencillísima puntilla de encaje de bolillos.

En la tapa interior de la caja, el detalle de las iniciales del nombre de la destinariaria.








martayconchi12@gmail.com



lunes, 8 de abril de 2013

Una caja-maletin muy "chic"


Este pequeño maletin todavia no tiene destinatario... pero seguro que pronto encontramos dueño o dueña para él.
¿quien sabe qué secretos guardará?







Para su realización hemos combinado papeles con mucho colorido, una asa de cuero rojo.... Y para el frontal de nuestra caja-maletin, que mejor que un papel muy "chic", adornado con una pequeña flor de ganchillo (Obviamente la flor la ganchillamos nosotras).



martayconchi12@gmail.com



miércoles, 3 de abril de 2013

¿Dónde anoto mis recetas?

Cuando uno experimenta en la cocina, o tiene siempre esa receta infalible con la que tienes el éxito asegurado.. ¿por qué no crear tu propio recetario?????
Por eso hemos elegido este bonito papel (muy inglés por otra parte), y realizado un "coqueto" recetario de cocina.



        Encuadernado manualmente por nosotras y contiene aproximadamente 80 páginas en blanco, que no tardarán mucho en llenarse de magníficas y suculentas recetas.




martayconchi12@gmail.com