lunes, 4 de noviembre de 2013

Maletin infantil muy primaveral

Hace tiempo que había comprado estas láminas tan florales en El Corte Inglés. No son de un tamaño muy grande y además tenían brillos y purpurina, por lo que no daba encontrado el momento de utilizarlas.
Pero tenía que hacer un regalo para unos recién estrenados papás, asi que en lugar de envolverlo en el clásico papel de regalo decidí entregarlo en una bonita caja.
Bueno... más que caja, se trata de un pequeño maletín semicircular para que el bebé, que es niña, pueda guardar sus secretitos o sus pequeños útiles de cada día, cuando sea un poco más grande.

El asa está hecha en cuero rosa y rematada con unas pequeñas flores de madera que me había regalado mi amiga Marta.
Y para completar este trabajo tan primaveral, una pequeña hada de las flores o campañilla.

¿A que resulta muy alegre y divertido?






martayconchi12@gmail.com



24 comentarios:

  1. Es preciosisimo, me encanta Conchi, las rayitas y las flores combinan divinamente y la forma, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacia tiempo que tenía esas láminas, y la verdad la combinación de papeles es perfecta y va muy bien para este maletin.
      Gracias por tu comentario.
      Bico y apertas desde el norte.

      Eliminar
  2. Vaya manitas para con las telas, ufff está precioooso!! Delicado, impecable, alegre y divertido, el regalo ideal para una nena!!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna... a mi también me parece muy alegre y divertivo.
      Bicooossss

      Eliminar
  3. Te quedó precioso!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!! Es muy cuco... muy rosa... muy de niña. Es sencillamente encantador. Enhorabuena Conchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia....y yo también estoy de acuerdo contigo en que el maletín es muy de niña.
      Bicosss.

      Eliminar
  5. Chicas yo quiero tener una niña para que me hagais uno también ji ji os ha quedado super bonito y de estantería vaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... todo será hacer una versión para adultos... Mira..¿y por qué no???... es una idea!!!!

      Eliminar
  6. Sencillamente encantador......No se lo que vais a entrar en esa caja tan bonita, pero la caja en si ya es de lujo......La combinacion de papeles perfectas.....y los detalles del asa y botones tambien.....Un saludo Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es un regalo para un bebé, pero cuando crezca un poco seguro que le encantará para guardar sus juguetitos.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Pero que cosa más cuqui por Diossss!! Es precioso! Mi hija se volvería loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que es muy apropiado para niñas, los colores son muy divertidos y alegres.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Ha sido una muy grata sorpresa, porque me encantan tus trabajos y soy una fiel seguidora de tu blog.
      Bicosss

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias... por tu comentario y por visitar nuestro blog.
      Abrazos

      Eliminar
  10. Pero que bonito, te ha quedado muy fino!!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  11. un blog maravilloso enhorabuena chicas! acabamos de descubriros pero nos quedamos por aquí! esta maletita es ideal!!!

    un saludín

    venid a conocernos a www.imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Os damos la bienvenida a nuestra casa "virtual", y muchas gracias por dejar un comentario.