jueves, 10 de octubre de 2013

Un album para Yago

Con este album queremos felicitar a unos recién estrenados papás y dar la bienvenida a Yago.
Tanto el albúm como la caja que lo contiene, están realizados con un papel muy amoroso.... lleno de ositos, gatitos, mariposas... y está combinado con un papel de vichy en azul, una puntilla de zig zag en azul, y una tela en color beige.

Por cierto los papeles y el album preencuadernado fueron comprados en "Mi mundo en papel", que desde luego es una tienda on line para cartonaje que es todo eficiencia y eficacia.




















martayconchi12@gmail.com



16 comentarios:

  1. Ese papel es uno de mis preferidos cuando tienes que hacer algo para los peques. Te ha quedado muy bonito.
    Gracias por pasar por mi nuevo blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, y que tengas mucha suerte en tu nueva aventura.
      Bicoss

      Eliminar
  2. Un album precioso y ese papel es divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que cuando compré el papel no me convenció mucho, pero ahora visto en el album me parece precios.
      Bicosss.

      Eliminar
  3. Ooooohhhh precioso chicas! a mi me encantan estos conjuntitos para regalar y los papeles elegidos hacen una combinación perfect, os mando un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece un regalo menos convencional y un buen detalle para regalar.
      Bicosss

      Eliminar
  4. Qué dulce, me encanta!!
    Besos y buen finde!!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Os ha quedado precioso, yo valoro mucho ese trabajo pues hago trabajos de encuadernación y restauración y sinceramente el álbum es muy lindo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario, y sobre todo por visitar nuestro blog.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  7. Muyyyyyy dulce , el papel es precioso y el trabajo muy fino .
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena me encanta vuestro trabajo , yo en esto de los papeles y cartonaje , soy una novata todo me parece muy difícil , pero con tesón algún día ,podré llegar a hacer cosas lindas ,gracias por estar aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todo es cuestión de intentarlo. Quizás no salga bien las primeras veces... pero como dices tú con tesón se puede conseguir.
      Muchas gracias por visitar nuesto blog.
      Saludos

      Eliminar

Os damos la bienvenida a nuestra casa "virtual", y muchas gracias por dejar un comentario.