jueves, 5 de septiembre de 2013

vestido para bebé y caja a juego

Cuando publicamos el vestidito con su sombrero a juego y una bonita sombrerera para guardar todo.... a mi hermana le gustó tanto, que nos pidió que le hiciésemos un vestidito para el bebé de su amiga que acaba de nacer..
En esta ocasión elegimos una tela de topos verdes y sustituimos el sombrero por unos zapatitos.
El vestido, para bebé de 3 meses, lleva una puntilla realizada a encaje de bolillos y un lacito en verde oscuro.
La caja también la hicimos redonda,  en tonos verdes y rosa y como único detalle: un lazo doble en color verde botella.









martayconchi12@gmail.com



8 comentarios:

  1. El bebe va a estar para comérselo con el vestidito. La caja es un precioso detalle para rematar el regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que hay que aprovechar las habilidades que se tienen y entregar el vestidito con una caja bonita es un buen detalle.
      Besossss.

      Eliminar
  2. Manteniendo la linea ,que conjunto mas fino y bonito y por supusto la caja me encanta .
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Con la caja no tenía muy claro la combinación de papeles, pero al final me gustó el resultado.

      Eliminar
  3. ¡Hola¡ que preciosidaaaad, me encanta el conjuntito y la caja. Enhorabuena por vuestro trabajo.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo,...........me gusta muchisimo el cartonaje,y los vestidos ya son lo mas........

    ResponderEliminar

Os damos la bienvenida a nuestra casa "virtual", y muchas gracias por dejar un comentario.